NombreDescripciónProveedorVencimiento
hex (32) Se emplea para gestionar las llamadas del servidor a los sistemas de backend del sitio web. Escuela Paciente Experto sesión

^_ga_ ID utilizada para identificar usuarios Google Analytics 2 años
_ga Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. Google Analytics 2 años
__utma Recopila datos sobre el número de veces que un usuario ha visitado el sitio web además de las fechas de la primera visita y de la más reciente. Google Analytics 2 años
__utmc Recopila datos acerca de dónde proviene el usuario, qué motor de búsqueda ha sido utilizado, sobre qué enlace se ha hecho clic y qué término de búsqueda se usó. Google Analytics sesión
__utmz Recopila datos acerca de dónde proviene el usuario, qué motor de búsqueda ha sido utilizado, sobre qué enlace se ha hecho clic y qué término de búsqueda se usó. Google Analytics 6 meses

Otra información

Puede ver más información en la política de privacidad de la Fundación Española del Corazón.